- ACEPTACION DE LOS TERMINOS
La oferta, pedido, albarán y/o factura enviada por FUTECO del material solicitado, supone la aceptación de las condiciones de venta de FUTECO.
FUTECO no reconoce la aceptación de condiciones de compra del cliente que no se hayan acordado mutuamente de manera explícita.
- PRECIOS
Los precios de venta, salvo error u omisión, serán los reflejados en ofertas/pedidos/albaranes y/o facturas.
Los precios podrán ser objeto de revisión o variación.
- PEDIDOS
Los pedidos deberán ser remitidos por escrito a la dirección de correo facilitada.
- PAGOS
La condición de pago será la acordada con cada cliente.
El retraso en 10 días del vencimiento de pago de las facturas supondrá el bloqueo de la cuenta hasta que la deuda sea liquidada.
No se acepta, en ningún caso, demoras por periodos vacacionales.
- FECHAS Y PLAZO DE ENTREGA
Los plazos de entrega que se informen son aproximados. FUTECO no se hace responsable de algún posible retraso en el cumplimiento de dichos plazos.
La fecha de entrega que se indique será la fecha de salida de las instalaciones de FUTECO.
- ENVIOS
Se establecerá para cada cliente el importe mínimo del pedido para enviar a portes pagados y el servicio se realizará según el transporte contratado por FUTECO. Se establecerá para cada cliente el importe mínimo del pedido para enviar a portes pagados y el servicio se realizará según el transporte contratado por FUTECO. Según las cláusulas de las agencias de transportes, las reclamaciones por daños o extravíos deberá notificarse antes de las 24 horas desde la recepción del envío. Pasado este tiempo FUTECO no se hace responsable.
En el caso de que el cliente envíe la agencia de transporte, la mercancía viaja por cuenta y riesgo del cliente.
- DEVOLUCIONES
FUTECO no admitirá devoluciones pasados 15 días desde la fecha de compra y deberá venir a portes pagados por el cliente, tras la conformidad por parte de FUTECO. Además, deberá estar en condiciones óptimas, con el embalaje original, albarán de venta y/o factura.
No se admite la devolución de artículos bajo pedido con especificaciones especiales.
Cualquier defecto detectado en un artículo deberá ser comunicado por escrito por el cliente de forma inmediata. Para ello, el artículo debe enviarse a FUTECO junto a la factura de compra. En caso de que la reclamación sea pertinente, FUTECO reemplazará el artículo o hará el abono correspondiente.
No existirá derecho a reclamación por defectos siempre que:
- Se haya producido un desgaste o consumo normal del objeto.
- El cliente haya realizado modificaciones sobre el objeto sin nuestro consentimiento por escrito.
- Se haya producido un uso inadecuado, excesivo, negligente o incorrecto sobre el objeto.